AdoptaUnTío.es

Ideas para la mejor cita a distancia

Han pasado EONES desde tu última cita. La distancia social nos abruma. El confinamiento se está haciendo cada vez más insoportable, has empezado a stalkear a tu ex y hasta se te ha pasado por la cabeza escribirle. ¡Si no lo has hecho ya! Ay, ay, ay. Esto no puede seguir así. Tu ex no es la salvación al aburrimiento. Si Ariana Grande dijo eso de ‘Thank u, next!’, por algo sería.

Como no estamos aquí para juzgarte (o sí), venimos a decirte que te entendemos y que tus plegarias han sido escuchadas. ¿Has conocido a un chico en Adopta pero te da pánico que os quedéis sin conversación en vuestra primera cita virtual? Sabemos que es poco probable que pase, porque estamos SEDIENTAS de conversación. Pero mira, por si acaso te traemos las mejores ideas para una cita a distancia memorable.

House tour a lo influencer

¡Que no se pierda el sentido del humor! Podemos enseñarle a nuestro crush el lugar en el que vivimos destacando cómicamente zonas como el sofá, el tendedero o el váter del gato. Pide también a esa persona que te enseñe su casa, su colección de libros, su equipo de música, su lugar de trabajo… La decoración elegida dice mucho de la personalidad del otro, y nos podremos hacer una idea de la importancia (o no importancia) que le da nuestra date al orden.

Máster[confina]Chef

¿Pensabas que ibas a perder la oportunidad de cocinar con la persona a la que estás conociendo? ¡Eso no va a ocurrir! Buscad juntos una receta en Internet o pedid a vuestra cita que cocine vuestro plato favorito. Así podrás saber con antelación si hace la tortilla con o sin cebolla, la pizza con o sin piña y si le tiene pillado el punto al aceite de las croquetas. ¡Nada más importante que una buena alimentación!

Yo nunca...

¡Llegó la happy hour! El mítico juego ‘yo nunca’ es una oportunidad genial para conoceros mejor y echaros unas risas. Si se os acaban las ideas, os recomendamos descargaros alguna app de juegos de beber. Si no os apetece hablar de vosotros mismos y simplemente queréis desternillaros, os proponemos un juego de cartas que os flipará: Cards Against Humanity.

Batalla de TikTok

Llegó la hora de modernizarse. Has intentado resistir la tentación de descargarte esa brujería de app, pero la presión y el aburrimiento te han podido. Mala suerte, chati. No te queda otra que ponerte a mover el body. Aprendeos juntos un baile de TikTok y poneos nota el uno al otro. Por fin vas a descubrir la coordinación de esa persona. Y si se mueve así en TikTok, imagínate en…

Empezar una serie juntos

Que estéis separados no significa que dejéis de hacer las típicas cosas de pareja juntos. Es el momento de que empecéis a ver esa serie que todo el mundo recomienda, esa que tiene 12 temporadas a 8 capítulos de 1 hora cada uno. Si nuestros cálculos no fallan, y a capítulo diario, podréis ver la última temporada acurrucadito el uno al lado del otro.

Hay un gamer en ti

¿Ganas de escapar de la realidad y que pase el tiempo un poquito más rápido? Si tu cita y tú tenéis mono de diversión y evasión a partes iguales, sacad vuestro gamer interior y a jugar online se ha dicho. Tenemos una selección de los mejores videojuegos para pasar una cuarentena más amena. ¡Viva el modo multijugador!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Después de la primera cita: cómo y cuándo escribirle

Playlist para una relación a distancia

back to top