es.adopte.app

es.adopte.app

Formas de conquistar el corazón de un Cáncer

Cáncer es uno de los signos zodiacales más emocionales, por lo que el Sol entrando en Cáncer solo puede significar una cosa: SE NOS ENAMORA EL ALMA. Ya en serio, Cáncer es muy emocional, pero también muy introspectivo. Ese caparazón protege al cangrejo del mundo exterior para que nadie entre a vulnerar ese corazón blandito.

Es momento de dedicar tiempo a esa sensibilidad y a hacerle caso a esa vocecita o niño interior que todos tenemos. Cáncer, sin duda, nos inspira a vivir una revolución interior y a dar rienda suelta a nuestros sentimientos más profundos. El cosmos ha reservado un apartamento vacacional en Villa Sentimentalismo y estamos todos invitados.

Y tú, ¿te has pillado de un Cáncer? Ya sea en su temporada o fuera de ella, lo cierto es que llegar a seducir a un Cáncer es una tarea que requiere paciencia. Te va a llevar más tiempo de lo normal que el cangrejo se derrita por tus huesos. Pero valdrá la pena, jurao’.

¿Cómo es Cáncer en el amor?

¿Pensabas que te lo camelarías el primer día que os visteis? Ay, inocente. Cáncer jamás de los jamases entregaría su corazón de cangrejo a la primera de cambio. Dicen que este signo es el más dramático del horóscopo, y que busca relaciones desgarradoras y peliculeras, rollo Chuck Bass y Blair Waldorf. ¿Y cuánta razón hay en esta teoría? Toda todita toda.

Cáncer es un signo de agua (o sea, sensible, emocional y cambiante). Pero es que además, su astro regente es la Luna (que a la vez rige las emociones de todos los signos del zodiaco). Buah, vaya combo, ¿no? Pero bueno, el caso es que los Cáncer tienen ese no sé qué que puede hacer que te vuelvas loca. No te juzgamos, también nos ha pasado.

En el amor, Cáncer se empeña en ponerse su coraza para no sufrir. Puede parecer que todo le da igual, pero es todo fachada, porque en realidad se pilla con mucha facilidad. Le encantan los cuidados, los mimitos y sentirse protegido (aunque nunca va a admitirlo). Hay que estar atento para cuando este cangrejito asome la cabeza fuera de su caparazón.

¿Cómo conquistar a un Cáncer?

Ya sabemos que Cáncer es sensible y tierno, por eso para seducirlo habrá que tocar su fibra sensible. Para llegar a la patata de Cáncer tendrás que averiguar primero qué se esconde debajo de su coraza. Apoyarle en sus proyectos y aceptar su pasado es una buena forma de que se abra emocionalmente.

Para Cáncer, el pasado no está pasado del todo. Suele pasarle que salta muy frecuentemente a sus traumas de anteriores relaciones, por lo que hay que hacerle ver que sus malas experiencias no pueden condicionar sus relaciones. No sirve de mucho remover su pasado, mejor mirad juntos hacia adelante.

Su buen humor depende en gran medida de lo que coma, para los Cáncer la comida es muy importante. Una buena cena o una receta deliciosa pueden hacer que sumes puntos para el cangrejo. Estómago lleno, corazón contento.

¿Una cita con Cáncer?

Importante: antes de organizar una cita con Cáncer, échale un ojo al calendario lunar y si hay Luna llena, olvídalo. La Luna les afecta muchísimo emocionalmente. Mejor prevenir que curar.

Un planazo para Cáncer puede ser una cena en casa con comida rica, música suave y una conversación estimulante. Aunque nunca van a admitirlo, les encanta sentirse arropados en el calor del hogar. Crea un ambiente de confort y comodidad y todo irá genial.

En definitiva: Cáncer quiere intimidad, confianza y un lugar donde sentirse lo suficientemente seguro como para quitarse el caparazón y mostrarte su mejor versión.

Encuentra en AdoptaUnTío un Cáncer con el que puedas crear un ambiente de paz y relax.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

10 Afirmaciones poderosas para repetirte cada día

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

me inscribo
back to top