es.adopte.app

es.adopte.app

Envía tu carta de amor al espacio

El amor ya no solo está en el aire… ahora también en el espacio. Sí, sabemos que suena a peli de ciencia ficción, pero ¡es verdad! Por primera vez en la historia, 1000 amantes cósmicos podrán enviar sus cartas de amor al espacio gracias a AdoptaUnTío.

¿Qué mejor detalle para demostrar tu amor que una carta que haya viajado por el universo? Ya sea para declararte al amor de tu vida, enviar unas palabras dulces a un ser querido o dirigirte a ti mismx una carta de “self-love”, todas las razones son buenas para hacer que tus palabras de amor viajen y resuenen por el cosmos.

En AdoptaUnTío nos hemos propuesto desafiar las leyes de la gravedad, y queremos que todos tengáis la oportunidad de hacer realidad esta aventura cosmo-romántica.

1000 cartas de amor con un peso total de 500 gramos viajarán a bordo del cohete Falcon 9 de SpaceX a la Estación Espacial Internacional (ISS). Este recorrido equivale a casi un viaje de ida y vuelta de la Tierra a Venus.

Del 10 de febrero al 1 de marzo, tienes una cita en la plataforma de la CLSA (Cosmic Love Space Agency) para enviar tu carta de amor. Tendrás que acumular la mayor cantidad de votos posibles, no dudes en compartirla en tus redes y con tus amigos, así podrás ser parte de las 1000 cartas seleccionadas para este viaje tan poderoso y poético como el amor.

Después de seis meses en órbita, estas cartas de amor volverán a la Tierra y por fin llegarán a sus destinatarios por correo postal junto con un certificado de viaje espacial.

A través de esta operación, AdoptaUnTío también contribuye a la investigación espacial y el acoplamiento de la cápsula Dragon, permitiendo el reabastecimiento de combustible de la Estación ISS.

Participa conectándote a adoptauntio.es/cosmic y llena el universo de magia y palabras imborrables ❤

me inscribo
back to top