AdoptaUnTío.es

LAB

Operación enésima mudancita

¡Enhorabuena! Has encontrado por fin un piso para alquilar. Es tiempo de prepararte para la gran operación enésima mudancita, en la que vas a tener que poner todo patas arriba una vez más si quieres sobrevivir. Aquí tienes algunos consejos básicos.

Haz un evento en Facebook Justo una semana antes del día de la mudanza, crea un evento en Facebook y cúrrate un hashtag mono, tipo #Equipomudancita o #Aquiensemudasusamigosayudan e invita a absolutamente todo el mundo. Tú ya harás la selección final más adelante; ahora asegúrate de que todo el mundo está incluido. Luego empieza a postear sin parar memes de perritos/gatitos/otros seres adorables con carita de pena. Y por último, habla de la fiesta final que darás una vez la operación esté finalizada.

Piensa bien en los colegas que te pueden echar una mano de verdad No des por hecho que cualquiera vale. Esta operación requiere la constitución de un equipo quasi profesional. Aunque suene de coña, va en serio. Sabemos que deberíamos de contentarnos con el primero o la primera que esté dispuesto pero está más que probado que estos perfiles salen rana:

- Tu amiga canapera: es perfecta para los eventitos de las marcas, ya que tiene un radar mágico detector de la salida del catering pero en esta ocasión... huele a que va a llegar tarde, poniendo de excusa el curro, justo a la hora en la que ya habréis cerrado 20 cajas, llamado a Domino’s Pizza y estaréis abriendo las litronas de Mahou. ¿Casualidad, realidad o ficción?

- Los pesimistas (o alguien en crisis amorosa): vienen a desahogarse y a rallarte la cabeza en el peor de los momentos posibles. Encima, como el resto sois tan comprensivos, tendréis que consolarles mientras embaláis y decidís si tiráis la tortuguita del Huevo Kinder que os regaló aquella cita tan mona pero tan desastrosa.

- Los débiles: resulta bastante obvio que esta operación requiere colegas fuertes, si son de los que se curten en el gimnasio, mejor. Recuerda: no elijas a los más buenrolleros sino a aquellos que se suben los cinco pisos sin ascensor silbando o tarareando Elastic Heart de Sia.

Organiza bien tus cajas Una vez te hayas decidido por los integrantes del equipo, tendrás que asignarles un número. Este número va a determinar el contenido de las cajas.

Número 1: Cosas frágiles. Lo mejor es autoasignarse este número y ser la única persona en gestionar la colocación y traslado de estas cajas. Como excusa puedes decir que vas a meter cosas random que solo tú sabes identificar (en realidad, esto corresponde con el número 2 pero nadie lo sabrá jamás). Un jefe siempre tiene sus secretitos.

Número 2: Chorradas varias. Se podrá usar cualquier tipo de caja o bolsa de cuadros del chino para que el equipo llene con objetos que van desde tu primer consolador hasta el abominable collage sobre madera que te hizo ese amigo artista frustrado que no te atreves a tirar por cuestiones relacionadas con el karma.

Número 3: Los libros. Destina las cajas más grandes y recuerda que solo los fuertes dispuestos a sudar podrán con este número.

En resumen, lo más importante es crear el evento en las redes, que para eso sirven: para convencer a los demás de que hasta lo más aburrido o soso puede parecer un planazo. Así que elige bien los memes y vende bien la fiesta. Y si has leído hasta aquí, ¡ya tienes hecha media mudanza!

En colaboración con

 

Artículos igual de tontos

Productos a adoptar

  • Aleex

    Aleex

  • Omar Zehni

    Omar Zehni

  • Gudari

    Gudari

  • Yago

    Yago

  • Pablo

    Pablo

  • Pacoo Sertt

    Pacoo Sertt

  • Paspi

    Paspi

  • Lorenajaeninf

    Lorenajaeninf

  • Toni

    Toni

back to top