es.adopte.app

es.adopte.app

Dime qué perfil Adopta tienes y te diré quién eres

Sabemos que para tu madre eres un bombón, que tus amigos te consideran un partidazo y que tu perro te adora, pero… ¿qué dice tu perfil AdoptaUnTío de ti?

A la hora de ligar, la primera impresión lo es todo. A veces basta una imagen y una descripción para hacernos a la idea de una personalidad y decidir si le damos una oportunidad o no. Sin embargo, muchas veces se nos olvida que en el juego de la seducción también nosotros debemos ser elegidos. ¿Así que ya sabes qué primera impresión estás proyectando de ti mismo?

Aunque cada persona es diferente, somos muchos los peces que nadamos en el mar de las apps de citas, y la falta de tiempo y ganas de elaborar detalladamente nuestro perfil puede jugarnos una mala pasada y acabar encasillándonos en un arquetipo de persona que no nos representa. ¡Exacto! Te estamos hablando del “típico perfil” que hemos visto miles de veces y que nos deja fríos, neutrales. ¡Y tú no quieres ser esa persona!

¿Qué perfiles abundan más en las apps de citas?

Hoy te traemos un pequeño recopilatorio de los perfiles más comunes para que sometas el tuyo a examen y decidas por ti mismo/a si estás conforme con él o si es hora de hacer magia con algunos retoques.

¿Estás listo/a para someterte al polígrafo de la verdad? ¡Adelante perfiles!

PERFILES DE CHICO

- FITNESS BOY: jamás se hace selfies, solo utiliza la cámara frontal para hacerse fotos delante del espejo. A veces incluso olvida que lleva la mascarilla puesta, ¿pero qué más da, nena? Lo importante es el bíceps. Suele elegir el gimnasio y el lavabo como sus entornos favoritos, así que ya sabes en qué invierte el 80% de su tiempo libre: en hacer pesas y… ¿caca?

- EL ROMÁNTICO: sonrisa afable, cara de bueno y pinta de ser muy formal. Suele dejar muy claro que NO está buscando sexo y que quiere ir despacio. Mola mucho hasta que en la tercera cita se declara como el perfecto padre para tus hijos. ¡Wow! Creo que hay que aclarar el concepto de “ir despacio”...

- FRANK DE LA JUNGLA: escalada, tirolina, salto en paracaídas, rafting, viajes exóticos. Pasearte por su galería es como ver un programa de Pekín Express. La diversión con él está garantizada, pero ve ahorrando ya para el próximo safari o te quedas en tierra. ¿De dónde sacará la pasta?

- EL AUSENTE: ninguna descripción, sube una foto bien seriote y dale gracias. Nunca sabrás si es que tiene mucho que decir o, por el contrario, nada en absoluto. El misterio es su baza de seducción, así que no te queda otra que guiarte por tu instinto. ¡Esperamos que aciertes!

- HAMBURGUESA COMPLETA: el típico que se curra el perfil a base de bien. Muestra un poquito de todas las facetas que lo definen: hobbies, vida social, trabajo, familia… Se nota que tiene ganas de darse a conocer y de tomarse las citas en serio, o al menos eso nos transmite. Se agradece el esfuerzo, ¡eres un 10!

- EL SOCIAL: no tiene una sola foto en la que aparezca solo. Su descripción es una lista detallada de sus festivales favoritos, los locales que frecuenta, la música que escucha, su sitio de vacaciones ideal... Es un animal social que se muere de ganas de compartir su diversión contigo. Si tú también lo eres, lo vais a petar juntos.

PERFILES DE CHICA

- LA MODELO: cuenta la leyenda que son mujeres que se despiertan por la mañana perfectamente arregladas. Su magia reside en no revelar nunca sus debilidades, aunque, si las enamoras, será una bendición conocerlas en su faceta más natural y salvaje. Por supuesto, buscarán chicos que sean delicados y que se cuiden tanto como ellas, así que si lo que buscas es alguien que quiera despeinarse… NEXT.

- LOVE ACTUALLY: sonrisa dulce foto tras foto, normalmente en la misma pose. Su mayor ilusión es encontrar una pareja estable con la que compartir las pequeñas y las grandes alegrías de la vida. Si buscas paz, serenidad y un amor estable y duradero, esta es tu chica.

- LA NATURISTA: nuestra amiga adora pasar los fines de semana en la naturaleza, siempre acompañada de sus perretes y con un snack real fooder en la mochila. Con ella, el buen rollo y el incienso nunca faltarán en casa.

- CHICA TODOTERRENO: no hay regalo de Navidad que le haga más ilusión que unas mallas molonas y un pase VIP al gym premium de la ciudad. Generalmente mantendrá una dieta estricta, pero el día que toque cheat meal… prepara el estómago, amigo.

- TONTERÍAS LAS JUSTAS: su descripción es una lista detallada de todo lo que NO quiere en su vida. Lo cierto es que más sinceridad no se puede exigir por su parte, aunque de entrada no suene demasiado amable. Si no le cuadras, te mandará a pastar a la primera de cambio, pero si funciona, lo vuestro puede ser una verdadera historia de amor y compromiso.

Seas como seas, recuerda que lo importante es transmitir tu faceta más natural y genuina a la persona que está al otro lado de la pantalla. Ligar en una app de citas es práctico, es divertido y nos encanta, pero sacar el máximo partido de la experiencia dependerá de cuánto te impliques en ella.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

5 consejos para dar lo mejor de ti en una app de citas

9 trucos para triunfar con tus fotos de perfil

me inscribo
back to top