es.adopte.app

es.adopte.app

¡Despegue inminente de las cartas de amor al espacio!

La Cosmic Love Space Agency tiene el placer de anunciar el despegue inminente de las cartas de amor al espacio, que se dirigen, nada más y nada menos, que a la Estación Espacial Internacional.

El pasado mes de febrero, AdoptaUnTío ofreció a todos los enamorados la oportunidad de escribir una carta de amor que tendría el privilegio de viajar miles de kilómetros en el espacio. Esta operación suscitó más de 40.000 participaciones, lo que demuestra que aún corre el romanticismo por nuestras venas.

Después de un arduo trabajo de selección, las 1.000 cartas más votadas y que más calaron en el corazón de nuestro jurado, fueron escogidas para salir esta primavera desde Francia con destino Japón y ser empaquetadas según las normativas espaciales en el seno de la JAXA (Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial).

Actualmente ya se encuentran perfectamente preparadas para afrontar una emocionante gravitación espacial. Su despegue está previsto para el 21 DE DICIEMBRE DE 2021 en el interior del módulo japonés Kibo ¡Una expedición única que durará 6 meses en el espacio!

El despegue del cohete se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Space X.

Las dulces palabras de amor de nuestros ganadores viajarán junto a otros elementos destinados a testar la solidez de varios materiales tales como la madera o las resinas de poliuretano, con el futuro propósito de lanzar satélites de madera. Esta expedición espacial también incluirá una experimentación astrobiológica en la que se estudiarán diferentes posibilidades de migración y desarrollo de formas de vida en el espacio. ¡Unos compañeros de viaje de lujo para vuestras cartas de amor!

Después de este emocionante viaje espacial, las cartas volverán a la Tierra en julio de 2022 y serán entregadas por correo postal a sus destinatarios.

¡Qué emoción!

Seguro que también te interesa:

Mujeres que conquistaron el espacio

¿Y si nos escribiéramos cartas de amor?

Envía tu carta de amor al espacio

me inscribo
back to top