es.adopte.app

es.adopte.app

Descubrimos a Rexxiana

Rexxiana es Ainara Rodríguez, una tatuadora, videógrafa, diseñadora gráfica, cantante y modelo de Bilbao residente en Madrid. Forma parte de Rexxiana en Catequesis, donde canta con humor tanto sobre las modas de los 2000 como sobre Vox. Tatúa bajo el seudónimo La Perxxiana. También entrevista a quien le inspira en Confesiones con Rexx.

 

EN TU CARRERA

¿Qué te hizo empezar todo esto? Digamos que en el momento que empece en las redes sociales nadie pensábamos que iban a llegar al punto en el que nos encontramos. Empezó por hobby, eran un espacio donde podías hacer lo que quisieras y poner en practica tus ideas y creatividades.

¿Qué te inspira? Una videollamada con mis amigas, es alucinante todos los temas que podemos llegar a tocar y terminas super estimulada.

Cuéntanos la mejor anécdota de tu carrera. A raíz de las redes sociales “Rexxiana” también derivó al panorama musical. Con mi colega Aritz formamos Rexxiana en Catequesis y en apenas 4 meses de su nacimiento ya nos pillaron para bolos y festivales, entre ellos el RainBow Fest en Sevilla. Fue una locura ya simplemente el hecho de compartir cartel con Leticia Sabater. Creo que después de compartir un rato con esa mujer y una charla en el camerino, ya no soy la misma, jajajaja.

EN EL AMOR

Lo que te atrae. Que sean divertidos y con iniciativa, y bueno, si eso va unido a un buen outfit ya es más que suficiente.

Lo que te repele. Que sean pedantes.

Para ti, ¿qué es lo más importante en una relación? Que sea principalmente una amistad con el plus del sexo.

Poliamor: ¿qué opinas? A favor, aunque nunca me he visto en una de esas.

¿Un amor platónico? Tom Shelby de la serie Peaky Blinders.

¿Qué te hace reír sin remisión? La risa de mi mejor amiga de la infancia, da igual lo que haga o lo que diga, es escucharla y se me contagia.

COMO MUJER

¿Qué significa para ti ser mujer? Hoy en día para mí ser mujer significa vivir en una discriminación continua, ir a casa por las noches con inseguridad y que muchas veces menosprecien mi trabajo e ideas. Por desgracia esto es ser mujer en la sociedad actual.

¿Qué es lo que más te gusta de serlo? Mi clítoris.

¿Qué cambiarías? La sociedad patriarcal.

Mujeres que más te inspiran. Mi amiga Penny JayG por la revolución que está creando en el panorama cómico español, Madonna por su constante recreación y cómo no, mi abuela Clotilde por ir siempre en su mood sin dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer.

¿Qué consejo le darías a las mujeres españolas? Que estamos por el buen camino, que queda mucho por delante pero tenemos seguir todas juntas.

Si pudieras definirte con una frase, ¿cuál sería? Hagas lo que hago ponte o quítate las bragas, pero siempre decidiendo tú. 

Descubre más sobre Ainara en su Instagram, su canal de YouTube y en nuestras redes.

me inscribo
back to top