AdoptaUnTío.es

Cuando escribir bien ayuda a encontrar el amor

Patry y Víctor son una Pareja Adopta con una alegría contagiosa. Los conocimos por Instagram y no pudimos estar más IN LOVE con su historia. No solo nos contaron que AdoptaUnTío funciona, sino que escribir bien ayuda a ligar ¡que se lo pregunten a Patry! Conoce a la parejita más salá y ámalos tanto como los amamos nosotros.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Patry: Yo vi un anuncio en la tele y me llamó mucho la atención porque no sabía qué era. El logo me atrapó y me picó la curiosidad.

Víctor: Yo para ligar, jajaja.

2. ¿Qué opinión de las apps para ligar teníais antes de inscribiros en Adopta?

Patry: Pues ambos nos habíamos inscrito en otras apps, pero llegamos a la conclusión de que no funcionaban, que les faltaba algo. De hecho, yo nunca había quedado con nadie porque no me inspiraban nada de confianza.

3. ¿Quién envió el primer mensaje?

Patry: ¡Él me hechizó! Y lo que me dijo fue: “cómo mola tu tattoo”. Y me dije “es este” porque no empezó con lo típico de “hola guapa, ¿qué tal?, ¿de dónde eres?” u otros inicios de conversación.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Patry: Cuando hablábamos por el chat, me encantaba que no tuviera faltas de ortografía. ¡¡Ni una!! Podíamos hablar de todo a todas horas y nos dábamos los buenos días cada día. Después de conocernos en persona, todo fue más serio, las conversaciones eran más amorosas, más distendidas, como si nos conociéramos de toda la vida. Incluso hoy en día tengo la sensación de que nos conocemos de siempre.

Víctor: Antes y después, su sinceridad.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Patry: Cada vez que lo recordamos me da la risa, ¡pero a él no tanto! El día que quedamos, yo llegué antes y cuando lo estaba esperando lo vi aparecer y pensé “que no sea él, que no sea él”. Pero era él. Me armé de valor y fui.

Víctor: Estaba muy nervioso. Antes de irme, le dije a mi madre que si no tenía noticias mías en media hora, que me llamara porque seguro que me habían secuestrado. Lo primero que le dije fue: “creía que eras más alta”. Ella me dijo que era más guapo en las fotos. ¡No me esperaba esa respuesta!

Patry: Fuimos a una cervecería después de tres o cuatro horas caminando y al pagar, yo iba a abonar mi consumición y me dijo: “la próxima vez pagas tú”. ¡Y flipé! ¡Tendríamos una segunda cita!

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Patry: Que podía ser yo la que decidía quién sí y quién no.

Víctor: Que encontré a mi esposa.

back to top