AdoptaUnTío.es

Cuando Beatriz adoptó a David

¿Quién dice que no puedes encontrar a la persona que te complementa en una app para ligar? Beatriz (37) y David (38) son un ejemplo de ello. Hablamos con esta pareja para que nos cuenten su historia de pe a pa y… ¡Hemos flipado fuertemente! Sigue leyendo si quieres enterarte de este shippeo y de cómo les funcionó AdoptaUnTío a este par tortolitos viajeros.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Ambos nos dimos de alta en Adopta Un Tío por el mismo motivo: nos lo recomendó un amigo. Pasábamos por una etapa delicada emocionalmente, y dos de nuestros amigos nos hablaron de una app en la que podías conocer gente pero que las chicas llevaban las riendas.

2. ¿Qué opinión teníais de las apps para ligar antes de inscribiros en AdoptaUnTío?

David: No estaba a favor y era la primera vez que usaba este tipo de aplicaciones, pero como mis amigos estaban todo el día pegados al móvil, decidí probar.

Beatriz: Había probado alguna y no me fiaba mucho, pero esta me parecía diferente, así que me animé.

3. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

David: filtré por edad y ciudad.

Beatriz: Fui más allá: edad, estatura (que fuera alto), si era fumador o no y ciudad.

4. ¿Quién envió el primer mensaje?

Beatriz: Por la mecánica de la app, el primer mensaje lo mandé yo. David tardó en contestarme un día entero, y me puse de los nervios. Al conocernos supe que él no quiso contestar al momento para no parecer desesperado, jajaja.

5. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocísteis?

Empezamos a hablar por WhatsApp enseguida, y por teléfono a los cuatro días. Nos conocimos después de diez días.

6. ¿Qué os llamó la atención del otro?

David: antes de conocer a Beatriz me llamó la atención su voz, porque hablando por la app me dijo que trabajaba en la radio e inmediatamente empecé a escucharla.

Beatriz: Primero su físico. Después, cuando nos conocimos en persona me encantó lo cómoda que me hacía sentir; era como si le conociera de siempre.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Ambos hemos recomendado AdoptaUnTío a mucha gente, ya que a nosotros nos llevó a enamorarnos, casarnos y ser, a día de hoy, una pareja feliz.

back to top