AdoptaUnTío.es

Cristina y Javi, amor a primer hechizo

Hoy os presentamos a Cristina y Javi, ambos de Valencia. Se conocieron en AdoptaUnTío y a día de hoy siguen anonadados del feeling que existe entre los dos. Javi envió un hechizo a Cristina, y en cuanto empezaron a hablar se dieron cuenta de cuántas cosas tenían en común. Nos contactaron a través de nuestras redes sociales para agradecernos esta maravillosa experiencia que están teniendo. Hemos flipado fuertemente con su historia. Sigue leyendo y prepárate para morir de amor.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Cristina: Hacía año y medio que estaba soltera de nuevo. A veces por falta de tiempo y la rutina diaria, es un poco complicado conocer gente nueva, con lo cual decidí probar este tipo de apps.Tanteé con alguna otra, pero el hecho de que Adopta te diera la posibilidad de aceptar o descartar con quien hablar me dio buena sensación. Puedes invertir tu tiempo en buscar alguien más afín a ti.

2. ¿Qué opinión de este tipo de apps teníais antes de inscribiros en AdoptaUnTío?

Cristina: Solo había probado en otra app, pero era todo un poco confuso. Era como que todo tenía el mismo fin y no existía comunicación, básicamente.

Javi: Tuve alguna que otra experiencia en otras apps, pero es complicado conocer a alguien con tus mismos gustos al 100% y decidí probar otras opciones.

3. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Cristina: Alguien con quien conectar, con quien poder conversar con risas, alguien que te vuelva a traer esa ilusión y te haga salir de tu zona de confort.

Javi: Buscaba una relación, me había rendido un poco, la verdad. Soy de estar en pareja pero también asumo que es difícil.

4. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Cristina: En mi caso fue un poco curioso. Utilicé "barbas", y después busqué ciudad, edad y música.

Javi: Utilicé ciudad, y después revisaba perfiles para comprobar coincidencias en música, cine y aficiones.

5. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Lo nuestro fue un cohete espacial. Dos días. Previamente nos pasamos un día chateando siete horas y decidimos quedar porque era demasiado increíble toda la conexión que había (para bien). Entonces lo mejor era comprobar en persona si esa química era real.

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Cristina: ¡Todo! Lo que más es que podía buscar al barbas de mis sueños, jajaja.Y el hecho de poder aceptar a las personas que consideraba más afines a mí.

Javi: El poder comprobar en los perfiles las aficiones y gustos en común.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Cristina: Por supuesto que sí. He dado con gente fantástica que aunque no haya cuajado como pareja, sé que seguirán siendo una gran amistad.

Javi: ¡Sí, claro! Hoy en día por falta de tiempo es una nueva forma de poder conocer gente. Filtrando las búsquedas puedes acercarte más a alguien con tus mismos gustos.

¡Gracias, que seáis muy felices!

back to top