Crea tus propias tradiciones de Navidad en pareja
A ver, salirse de la norma en Navidades es complicadillo, ¿pero quién impide inventar nuevas tradiciones más allá de las respectivas cenas y comidas familiares? Si estás empezando un romance que quieres que sea especial desde el principio, o ya llevas un tiempo con tu pareja y necesitas darle un nuevo toque a estas Navidades, ¡divino de la muerte! Este artículo es para ti.
¿Te imaginas cambiar el así se ha hecho siempre por ahora se hace a mi manera? Nada que ver con boicotear las Navidades, sino con sumarle una dosis extra de emoción a las fechas de siempre. Si todo esto ya te suena bien, quédate unas líneas más, que te lo contamos mejor:
Las navidades de siempre, pero aún mejor con estos 4 planes en pareja
1. Escribíos mutuamente una carta que leeréis en las próximas Navidades
Recuerda añadir lo que sientes por esa persona, pero también lo recorrido juntos este año y lo que esperas del siguiente. Será precioso abrirla en 12 meses y descubrir cuántos de esos deseos se han hecho realidad. Esta bonita tradición se puede mantener año tras año. ¡Conservad las cartas en un lugar especial para tener un eterno relato navideño de vuestro amor!
2. Maratón de pelis fuera de lo común
Nada de dejarse llevar por la peli dominguera que echan por la tele. Desde este año, se inaugura entre vosotros la tradición de llevar a cabo un ranking de vuestras pelis favoritas vinculadas a la Navidad (o no!!!!). Podéis crear ciclos basados en vuestras pelis de infancia, sagas que tengáis pendientes, maratón de series, poneros al día de todo lo mejor que se ha estrenado ese año… No tengáis miedo a atreveros con ideas nuevas y bizarras, porque seguro que encontráis mil horas de metraje que se ajustan a vuestro plan personalizado.
3. Escapada romántica obligatoria
Pase lo que pase, os debéis una breve escapada romántica juntos. Habrá años que el destino quede a 1000km y otros a 1h en coche, pero mantener la tradición de desconectar juntos, aunque sea escasos días, os relajará mucho en estas fechas y creará una profunda sensación de conexión entre vosotros. ¿Aún no tenéis vuestro destino? Te dejamos por aquí algunas ideas la mar de asequibles y románticas.
4. Una foto especial por cada Navidad juntos
Y no, no hablamos de postales para enviar a familiares, sino de haceros una foto (o varias) en un lugar especial o de la forma que mejor resuma vuestro año juntos. Se aceptan fotos divertidas, irónicas, llenas de buenos deseos... ¡Lo dejamos en vuestras manos porque es algo que os pertenecerá exclusivamente a vosotros dos! La idea es ir elaborando año tras año un álbum que refleje cómo evolucionáis juntos cada mes de diciembre.
Y lo más importante de todo: disfrutad del proceso. No importa qué ni cómo decidáis salir de la rutina, porque si algo nos enseña la Navidad es que no hay una forma correcta de celebrarla, siempre y cuando se haga con ilusión. ¿Listos para salir del eterno bucle navideño?
Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:
¿Qué receta de Navidad eres según tu forma de ligar?
Las canciones (que no villancicos) que iluminarán tu Navidad
me inscribo