es.adopte.app

es.adopte.app

Conquista a un Libra en su season con estos tips

Ya se va el calorcito. El 22 de septiembre le decimos adiós al verano hasta dentro de nueve mesecitos. ¡Oooooh! Pero tenemos un notición astrológico: el 23 de septiembre empieza la temporada de los Libra. Que el sol entre en el signo de la balanza solo puede significar una cosa: es hora de divertirse, conocer gente y, claro está, ligar. Los Libra están en su season y todo resplandece a su alrededor. ¡Un momento perfecto para conquistar a ese crush Libra!

Con la temporada Libra, llega la temporada del amor. Y qué mejor forma de celebrarla que camelarte a esa persona especial nacida bajo el signo de la balanza. Los Librianos son románticos, sociables y aman la belleza y la armonía. Esto es genial, porque tendremos un montón de posibilidades diferentes para una futura conquista. Sigue nuestros tips para comenzar un idilio con los más easy going de todo el zodiaco.

¿Cómo es Libra en el amor?

Si te has pillado de un Libra, te habrás dado cuenta de que es una persona que se deja llevar por la corriente, como todo buen signo de aire. Se adaptan a todo lo que venga y les cuesta la vida decir no a un plan. Sin embargo, en el amor los Libra son tiernos, cariñosos y muuuy románticos (podríamos decir que hasta cursis).

A todo buen Libriano le encanta el amor. Están cien por cien dispuestos a que Cupido les clave la flecha, y eso se nota en la forma que tienen de tratar a sus parejas. Son detallistas, empáticos y siempre quieren que sus parejas estén felices. Son personas cero conflictivas.

¿Qué busca Libra en sus relaciones?

Por todo lo que te hemos contado, los del signo de la balanza buscan amores tranquilos y estables, que les aporten equilibrio y que no sean demasiado desgarradores. Los Libra no están hechos para aguantar dramas amorosos. La estabilidad en sus relaciones es demasiado importante para ellos e incluso pueden llegar a obsesionarse por conseguirla.

En sus relaciones, Libra siempre prefiere que todo fluya. Le gusta hacer las cosas con calma y meditar bien antes de tomar cualquier decisión, por lo que agradecerá una pareja que sepa respetar sus tiempos sin presiones. Es bastante sensible, huye de brusquedades y malas palabras: prefiere dialogar antes de llegar a la discusión.

¿Y cuál es la mejor forma de demostrarle nuestro amor a un Libra?

Libra necesita tener siempre lo mejor de lo mejor (por eso de buscar el equilibrio en cada aspecto de su vida). Así que es importante que prestes atención a los detalles: unas flores, una carta de amor, un poema… Les flipan los detallitos románticos y artísticos.

Recuerda también que a Libra le encanta sociabilizar y estar con gente, así que si quieres que se derrita de amor por ti, también tendrás que camelarte a sus amigxs. Les encanta salir por ahí, ir de conciertos y hacer planes nuevos. En definitiva: son unos disfrutones de primera categoría.

Esta Libra Season recuerda disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Septiembre, la rutina y el fin del verano han sido una catástrofe para nuestro tiempo de ocio. Pero este es el momento de brillar como nunca y soltarse la melena, que nunca viene mal. Este otoño permítete enamorarte, dejarte llevar y adoptar un Libra. ¿Por qué no?

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

Reconecta contigo misma esta Libra Season

me inscribo
back to top