es.adopte.app

es.adopte.app

Conoce a la Pareja Adopta más emprendedora

Sonia y Alex se conocieron hace más de cinco años en Adopta. Nos enteramos a través de su Instagram que se este feliz encuentro se había producido en la app, y nos fliparon TANTÍSIMO ellos y su proyecto que nos dieron unas ganas locas de conocerlos. Desde la llegada de su hijo, hace tres años, decidieron hacer un cambio de vida hacia una más sostenible, más ecológica y más slow. Fue así como surgió lo que es hoy el negocio familiar, Vetas y Virutas. Se dedican a fabricar de manera artesanal juguetes ecológicos de madera. En esta nueva vida priorizan el tiempo que pasan juntos, como pareja y como familia.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Sonia: A mí me hizo muchísima gracia el cambio de roles en comparación con otras páginas. No tenía tiempo de salir a conocer gente nueva, ya que prácticamente lo único que hacía era trabajar.

Alex: Me convenció un amigo que había conocido meses antes a su pareja en AdoptaUnTío (a día de hoy están felizmente casados).

2. ¿Quién envió el primer mensaje?

Sonia: Fui yo, me encantó su descripción, con sentido y sin faltas de ortografía.

Alex: La descripción de mi perfil era un filtro en sí misma. Era un texto largo, detallando lo que me gusta y lo que no para que no me hicieran perder el tiempo. Si eras capaz de leerte ese tostón y aún así enviarme un mensaje, entonces merecía la pena conocerte. ¡¡¡Jajaja!!!

3. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Sonia: Apenas dos semanas, empezamos pronto a hablar por WhatsApp y Alex me llamó a las dos de la mañana “supuestamente por equivocación”. Escuché la voz y su manera de hablar y ya me gustó.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Sonia: Su calma al hablar y el tono de su voz. Y después su sonrisa me cautivó nada más verlo y el resto… Todo me encantó.

Alex: La manera en la que se expresaba, su lenguaje. Ahí había algo más que una cara bonita en unas fotos. Y después su sonrisa también. Verla entre tanta gente y que consiguiese que todo lo que nos rodeaba se congelase fue mágico.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Alex: Como Sonia me había dicho en alguna conversación anterior por mensajes que le gustaba sentarse alguna noche de viernes a tomarse una copita de vino acompañada de un buen chocolate, me presenté en la cita con la mejor tableta de chocolate que pude encontrar. Así que, después de esa primera impresión en la que ambas nos quedamos prendadas, nos fuimos a un bar cercano a tomarnos una copita de vino y a comer chocolate. La copa se convirtió en una botella y la tableta de chocolate se acabó. Y cuando más a gusto estábamos, un cantante ambulante se puso a nuestro lado a cantar canciones de amor. En ese momento nos rendimos al otro y nos besamos por primera vez.

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Sonia: Sin duda el cambio de roles, el tener el poder y evitarme de recibir mensajes de personas que ni siquiera me interesaban era un desahogo.

Alex: A mí el no tener de estar escribiendo a las mujeres que veía en la app. El hecho de que fuesen ellas quienes tomasen la iniciativa me daba tranquilidad. Nunca me ha gustado sentirme como un “moscón” y la forma de funcionar de Adopta me descargaba de esa historia.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

¡Claro! A nosotras nos ha ido súper bien. Eso sí, solo recomendamos que se apunten a AdoptaUnTío.

¡Gracias por compartir este feliz encuentro!

me inscribo
back to top