es.adopte.app

es.adopte.app

¿Cómo seducir a un Géminis?

Empieza la temporada de los Géminis con más ganas de hacer planes que nunca. Improvisar y dejar que todo fluya es lo que caracteriza a esta época. Se junta el calorcito, el fin de curso y las hormonas revueltas. ¡Estás a tope, nena!

Si te has enamorado, esta época va a hacerte vivir un amor de verano como nunca. Y si te has pillado de un Géminis: prepárate para lo que te espera. Conquistar a un Géminis es como una partida de parchís donde todo el mundo hace trampas y te comen tu ficha junto antes de entrar en casa. ¿Te gusta jugar? Entonces vas a pasarlo de miedo.

¿De dónde viene esa mala fama?

Como si deslumbrar a todo quisqui allá donde vas fuera algo malo… ¿Algún Geminiano/a en la sala? Ya te habrás dado cuenta de que cuando dices tu signo en voz alta, se escucha a la peña a tu alrededor diciendo cosas por lo bajini. Los Géminis están representados por los gemelos, o sea, que tienen dos caras.

Se dice también de Géminis que o todo o nada. Vamos, que si alguna vez se te ocurre hacerle alguna putadilla a algún Geminiano, vete buscando un chaleco antibalas. ¡Es broma! Sí, querida, un poquito rencorosos sí que son. Pero bueno, no todo va a ser malo. Si Géminis y tú estáis en el mismo bando, irá contigo hasta donde haga falta, y no hay manera de aburrirse con ellos, ¡todo el rato están imaginando y creando nuevas cosas que hacer!

¿Cómo es Géminis en el amor?

Te has enamorado de un Géminis, y no tienes ni idea de por dónde te va a salir. Te suena, ¿verdad? Géminis no quiere que lo busquen cuando está ausente, ni que lo intenten retener cuando se quiere ir. Es un signo de aire, y como tal va solo donde el viento y el buen tiempo le llevan.

Su espíritu inquieto y espontáneo les hacen ser bastante cambiantes, y esto también es aplicable a sus relaciones románticas. Un día puede ser un amante empalagoso y al siguiente te clava el visto como una puñalada en la espalda. No intentes encontrar explicación, porque ni ellos mismos se entienden.

Al final, lo que hace falta para que ese Géminis anide en tu rama es que los comprendas, que no cuestiones su comportamiento cambiante y que tengas alma de jugadora. Recuerda adelantarte a sus jugadas, y conseguirás ganar la partida.

Los mejores planes para tu cita con Géminis

En cuanto a Géminis se le ocurre alguna idea, saca su caja de colores y empieza a crear su vida soñada. Aman pasar tiempo en contacto con el mundo del arte, la música y la creatividad. Prefieren estar en grupos grandes de gente (y que ellos sean el centro, claro) antes que en solitario. Géminis podría sobrevivir a base de conciertos, agua y aire fresco.

Al ser tan inquietos y espontáneos, cuanto más improvisado sea el plan, mejor para Géminis. Con ellos nunca sabes lo que pasará después, y ellos ni siquiera se lo preguntan. Si quieres proponerle algún plan a tu Géminis, mejor que sea algo que no se esperen, una cita poco convencional que demuestre tu originalidad e ingenio.

Encuentra en AdoptaUnTío un Géminis con el que salir a tomar un café y acabar viendo las pirámides de Egipto.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

10 Afirmaciones poderosas para repetirte cada día

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

me inscribo
back to top