es.adopte.app

es.adopte.app

Cómo eres en el sexo según tu signo del zodiaco

La sexualidad es una parte clave en tu vida de pareja (o de soltería) y cada año que pasa eres más consciente de lo que quieres, lo que te gusta y lo que no te mola hacer. Conocerte a fondo en el sexo es una de las cosas más importantes para que puedas disfrutar a tope en tus relaciones.

El horóscopo puede representar nuestra forma de ser, también en la cama. Hoy te dejamos una ayuda para que te conozcas sexualmente un poquito más a través de tu signo del Zodiaco.

Aries

El sexo es uno de los pasatiempos favoritos de los Aries. Te tomas las relaciones físicas como un juego (y no siempre tiene porqué haber reglas). Te flipa probar cosas nuevas, por eso a ti eso de hacerlo siempre en la postura del misionero no te gusta ni un pelo. Te encantan los arrebatos sexuales repentinos (el “aquí te pillo, aquí te mato” de toda la vida). Ser dominante en el sexo es una de tus pasiones.

Una postura: la amazona.

Tauro

Quizá lo que más te gusta del sexo es abrazaros cuando habéis terminado. Algo que te caracteriza es tu cabezonería, pero en el sexo eres todo lo contrario. Para ti, lo más importante es que haya conexión espiritual, por eso en el sexo siempre es tu pareja la que te incentiva y te guía. Los besos, caricias y miradas son imprescindibles para que llegues al clímax.

Una postura: la cucharita.

Géminis

Te gusta mucho cambiar de idea y hacer cosas que nadie se espera, por eso para ti es clave que haya varios cambios de postura durante una relación física. También te flipa probar cosas nuevas y hacerlo en los lugares más inhóspitos: un ascensor, el baño del trabajo, un avión… Te va el riesgo y tus parejas sexuales deben ser igual de aventureras que tú.

Una postura: de pie.

Cáncer

Tus ansias de proteger (y protegerte) te hacen ser muy dominante en la cama. Te gusta tenerlo todo bajo control y marcar el ritmo, y eso se nota cuando estás entre las sábanas. Ver a tu pareja sexual disfrutar es lo que más te gusta y te da poder para seguir dándole placer. Prefieres hacerlo en lugares convencionales.

Una postura: la flor de loto.

Leo

Los Leo son impetuosos en el sexo, y su capacidad de seducción atrae irremediablemente al resto de signos. Eres fogoso, te gusta que todo se haga de la forma más intensa posible y necesitas sentir que te desean. La luz siempre encendida, y si tienes la oportunidad de hacerlo delante del espejo, mejor que mejor.

Una postura: la vaquera.

Virgo

Virgo, a ti no te gusta irte a la cama con alguien a la primera de cambio, por eso lo del sexo en la primera cita no es lo tuyo. Prefieres conocer bien a la persona, y así será la forma en la que mejor disfrutas del sexo. Que la otra persona sepa lo que te gusta es lo más importante para ti, y prefieres ir a lo seguro antes que innovar en la cama. Te gusta dar y recibir placer a partes iguales.

Una postura: el 69.

Libra

Libra es un signo abierto, hedonista y el más disfrutón del zodiaco en el sexo. Son ardientes y les encanta probar todo tipo de posturas nuevas. Los juguetes sexuales, disfraces y juegos de rol son tus mejores aliados en el sexo. Lo que se salga de lo convencional te atrae irremediablemente.

Una postura: el doble nudo.

Escorpio

Eres considerada una de las mejores amantes del horóscopo, y no es para menos. Veneno y unas pinzas que atrapan a todo el que entre contigo en la cama. Te gusta pensar que tienes el control y te dejas llevar por tus pasiones. Te seducen las rarezas y disfrutas con las posturas más atrevidas.

Una postura: el perrito.

Sagitario

Los Sagitario defienden el sexo libre y sin ataduras. Les gusta sentirse deseados, pero no dominados. La libertad prima por encima de todo y ningún amante podrá hacerte cambiar de opinión. Te gustan las personas creativas en la cama que te permitan probar cosas nuevas y te enseñen todo tipo de posturas y prácticas. No tienes miedo a lo desconocido, es más: te vuelve loco.

Una postura: a horcajadas.

Capricornio

Necesitas confiar de verdad en una persona para irte a la cama con ella. Debe haber mucho cariño y honestidad para que te desinhibas durante el sexo. Solo en absoluta confianza sacarás a relucir tu lado más salvaje. Los mimos, caricias y palabras de amor serán claves para que disfrutes.

Una postura: al borde de la cama.

Acuario

Te encanta el sexo, pero si no hay conexión intelectual con tu amante, se te cortará el rollo. Te sientes vulnerable si no conoces bien a la persona, por eso es importante que forjes una relación de cariño y confianza para disfrutar a tope. Una vez que la tienes, te gusta innovar y los placeres desconocidos. Unas esposas, unas cuerdas… y toda vuestra imaginación.

Una postura: la alineación coital.

Piscis

Eres muy emocional, ya lo sabes. Los Piscis os caracterizáis por necesitar sentir algo a nivel emocional para disfrutar en la cama. El sexo sin amor te costará, por eso tus revolcones más memorables han sido con parejas estables. Te gusta el contacto visual y sentir que tienes el control.

Una postura: la dominante.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Tenemos que hablar del deseo sexual

¿Y si desmontamos los roles traidicionales de la seducción?

me inscribo
back to top