es.adopte.app

es.adopte.app

Cómo darlo todo en Nochevieja y empezar bien el año

Hemos hablado con Katy Perry antes de despedir el año y nos ha contado algún que otro marujeo que lamentablemente no podremos desvelar por ahora (¡muy fuerte!). Pero como somos bastante monas os vamos a relatar alguno de sus secretillos para New Year’s Eve, aka nuestra Nochevieja/Fin de año de toda la vida.

No esperéis una lista con consejos tipo “Qué vajilla elegir para impresionar a tus invitados”, “El menú perfecto para la noche perfecta” o “Cómo elaborar un discursito de agradecimiento”. ¡No! No estamos en casa de la Preysler. #ELLA nos va a explicar paso a paso cosas bastante útiles para la noche más loca del año.

1. No emborracharse mucho antes de salir

No quiero dármelas de monjita y ya sabéis que Katy tampoco es que sea una Santita, así que atended bien a este consejo. Si durante la cena con tu familia te pasas y te acabas agarrando un pedal de escándalo, ¿qué te deparará el resto de la noche? Si a las 23.00 vas con una cogorza considerable, a las 04.00 am vas a estar seguramente en modo fatality bailando el #breakindance y ese no es el plan. Katy nos dice: “Lo mejor es tomarte una copita de vino mientras cenas el pavo relleno y, por supuesto, brindar con Möet cuando acabe la velada. Con esta dosis saldrás de casa con el punto perfecto. Eso sí, no olvides meter tu petaca bling bling en el bolso”

2. ¡Prohibido apalancarse en el sofá! A no ser que hayas pillado gripe A.

Quedarte en casa NUNCA es una opción en esta noche. “Una vez me quedé sin Nochevieja porque mis padres me habían castigado por suspender religión durante el primer trimestre. Era cuando todavía tenía toque de queda y, aunque tenía que regresar a las 04.30 am en punto, el castigo me fastidió el resto del año entero y arrasó con mi estatus social durante lo que quedaba de curso”. ¿Veis lo importante que es? Todo el mundo va a hablar de esta noche durante todo el año siguiente y tú tienes que ser parte de ella. Prohibido perecitas last minute o excusitas. A no ser que hayas cenado ostras y estés potando en el baño, entonces amiga quédate en casa porque vaya tela.

3. Si estás pensando “menudo coñazo”, pide un chupito inmediatamente

Si la fiesta va mal, pon en marcha la estrategia infalible: #CHUPITOYA. En boca de Katy “Los Indeep se equivocaron con la letra de su temazo Last night a DJ saved my life. En realidad deberían haber dicho ”. Corre a la barra y pídete lo que sea: vodka, tequila, jäger o piña colada: Shot! Shot! Shot! #WHATEVER, pero pímplate algo rapidito que levante la fiesta.

4. No hacerle ni p*** caso al smartphone

Sabemos lo difícil que es este punto y flipamos cuando la Perry se marcó este consejo. Por lo menos, si no eres capaz de apagarlo o ponerlo en modo avión, intenta no caer en la tentación de enviar mensajes grupales o de reenviar las chorradas navideñas tan impersonales y poco originales en los que encima nos ponemos intensos y que en tiempos navideños arrasan con los móviles de todo el mundo. “También córtate con las subiditas de selfies a Instagram, esta noche es demasiado mágica como para estar pendiente de los likes. Piensa en lo mal que queda eliminar la foto de tu cara-taja con tres tristes likes al día siguiente… lo que “hoy te parecía una buena idea, mañana no lo será”. Además, puedes esperar al momento resaca para hacerlo. Piénsalo, #PLANAZO: pizza, cocacola, ibuprofeno, mantita y exhibición de los fotones de la gran noche en la red, esta vez con filtro Valencia. #LOVIN’IT

5. Romantiqueo cero

Hemos reflexionado mucho sobre esta cuestión y al final creemos que #ELLA tiene toda la razón. Empezar el Año Nuevo al lado de tu amor es demasiado egoísta por vuestra parte. Nochevieja fue creada para despedir el Año Viejo rodeada de tus seres queridos. Es esa gran noche en la que por suerte eres capaz de reunirte con muchísima peñita que adoras y que durante el resto del año no puedes ver. El plan ideal es pasar un rato con la familia en casita y después quedar con tus amigos para liarla por las calles y en los garitos. En Estados Unidos parecen tener la misma filosofía: “Después de las 12, siempre me mola pillar el Cadillac rosa hasta casa de mi mejor amiga y saludar a sus padres. Luego nos vamos a la pista del local que alquilamos con el resto de la #CRAZYGANG y pasamos de los tios toda la noche”.

6. ¿¿¿¿¿¿¿WHAT???????

Le contamos a Katy nuestra tradición de comer 12 uvas mientras hacemos el final countdown de minutos y… ¡¡FLIPÓ!! Queríamos pedirle consejo sobre cómo no atragantarse pero claro… la pobre no entendió nada y solo nos soltó un pedazo de “Whaaaaaat??????????”.

¡Feliz Año Nuevo!

me inscribo
back to top