es.adopte.app

es.adopte.app

Canciones sobre cuando te dejan en leído

Los millennials y la Generación Z han dejado de vivir las relaciones románticas, afectivas, sexuales e incluso amistosas de las mismas maneras en las que las vivieron las generaciones anteriores. Antes, cuando te hacía tilín alguien (que además solía ser de tu mismo barrio), tenías que llenarte el pecho de coraje, llamarle al fijo y esperar a ver si tenías suerte y no te lo cogían sus padres.

Pero ahora se nos ha abierto un mundo nuevo de posibilidades con la llegada de internet, entre muchos otros factores. Existen apps como Adopta Un Tío que te acercan todo el mercado de ligues a la palma de tu mano sin tener que salir de tu casa. Conocemos a cada vez más gente a través de las redes. Gente que puede vivir en otra ciudad, en otro continente, gente que jamás hubieras imaginado poder conocer. Y eso es increíble, cuanto menos, y ha generado nuevas formas de ligar: que si subo un story para que me lo contestes; que si una canción no es solo una canción, es una indirecta escondidísima para que busques su letra y veas que en el tercer verso se refiere a ti, sí, a ti; que si el caption va con segundas intenciones; que si ese doble tick es que tiene abierto WhatsApp en el ordenador o si es que está hablando con otras...

Y claro, todo esto nos ha traído un grandísimo problema, que es que como no hablamos con la gente cara a cara, ahora pueden dejarnos en leído muy fácilmente. En visto, vaya. Que te leo y paso completamente de contestarte, porque ahora a los capullos se les llama fantasmas. El ghosting es el divorcio actual.

Como sabemos que es una experiencia tan habitual como traumática, te hemos hecho una lista de canciones que retratan la cara que se te queda cuando tu crush máximo te deja de contestar. Sobretodo para que pienses que esto no te pasa solo a ti, no es tu culpa. También les pasa a divas tan increíbles como Rosalía.

me inscribo
back to top