es.adopte.app

es.adopte.app

Canciones para dedicar a tu mejor amiga

Nos encanta el amor en todas sus facetas. El amor a tu novio, el amor inalcanzable hacia Robert Pattinson, el amor a tus hermanas, el amor a un buen libro y sus personajes... Y por supuesto, el gran tipo de amor que es la amistad. En lo bueno y en lo malo, un amigo siempre está ahí. A veces te hacen la función de novios: os vais de cenita romántica, te preparan los mejores viajes y detalles, y son un hombro sobre el que llorar. Porque... ¿cuánto te importan los tuyos? Está claro que muchísimo y... ¿podrías vivir sin ellos? Claro que no. Los amigos lo son todo, especialmente en la adolescencia, pero en realidad, a cualquier edad, en cualquier momento. Os van a salir arrugas juntas.

Y esto la música lo refleja. Esto se demuestra en las letras de artistas tan emblemáticos como los que encontrarás en esta lista, que ensalza una de las relaciones más bonitas y duraderas del mundo: la amistad.

Pon estas canciones para cuando tu mejor amiga está de bajón y necesita saber que siempre estarás ahí. Así puedes decir, como en la serie hit universal Friends: "Estaré a tu lado; no dejaré que nadie te haga daño o llámame en tus peores momentos". Estas son las letras que definen la amistad.

me inscribo
back to top