AdoptaUnTío.es

Canciones para conquistar a un Acuario

Hemos entrado en la temporada de Acuario, la Acuario Season, y ahora está la pelota en su terreno. Ya sabes como es acuario: con el intensómetro por los aires, misterioso, apasionado, sensible a más no poder y también muy, muy atractivo. Ellos lo van a tener fácil en el mes de San Valentín, pero ¿ya estás preparada tú para ponerte al nivel de tu crush acuario, amiga?

Lo que va a atraer a un Acuario es una persona que no se espere en absoluto. Si eres predecible, empezamos fatal para ligar. Dale respuestas ingeniosas, vacílale cariñosamente, poneos motes mutuamente y cread bromas internas que hagan que el resto de vuestro círculo os mire extrañado. Ese es el tipo de flirteo que te va a funcionar para entrar aquí, y después se viene lo complicado y lo más importante: encajar intelectualmente. Acuario es un signo que quiere tener horas y horas de conversación sobre los temas que más le apasionan. Podéis subiros a una azotea y hablar hasta ver amanecer, como dirían Dorian, o iros un fin de semana de escapada y retiro espiritual de forma que acabéis escribiéndoos poemas el uno al otro.

Sea como sea, sabemos que conquistar al signo más misterioso del zodiaco no es fácil, así que te traemos las herramientas en forma de canción para conseguirlo. Se trata de temas que describen a acuario, que ha escrito un acuario (o sea que psicoanaliza ahí, que hay muuuucho de donde sacar), o de quien se ha enamorado de acuario o podría enamorarse. ¿Te parece poco material para aprobar esta Selectividad de ligar con ellos? Póntela de fondo mientras le mandas el siguiente WhatsApp.

back to top