AdoptaUnTío.es

Blanca y Dídac: la búsqueda funcionó

Blanca y Dídac se conocieron en AdoptaUnTío cuando buscaban alguien con quien poder iniciar una relación. Y vaya si les funcionó. Cuando se dieron cuenta que en Adopta se podían establecer filtros de búsqueda por criteros como ciudad, aficiones y gustos musicales, no dudaron en sacarle el máximo partido a esta función y así encontraron a su media naranja.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Blanca: Me di de alta porque me lo aconsejó una amiga y parecía una app algo diferente a las demás.

Dídac: Me di de alta porque quería conocer gente y os encontré por internet.

2. ¿Qué opinión de las apps para ligar teníais antes de inscribiros en Adopta?

Blanca: Siempre he sido usuaria de apps de ligoteo ya que en mi día a día era muy difícil llegar a conocer a alguien. El mayor inconveniente es que en casi todas los chicos iban con otras intenciones y resultaba bastante difícil conocer a alguien para iniciar una relación.

Dídac: Empecé a usar vuestra app al mismo tiempo que otras apps para ligar, ya que antes nunca las había usado porque no me generaban confianza. Buscaba una relación más estable y en otras apps era más difícil encontrarlo.

3. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Buscábamos conocer a alguien que resultara especial y con quien quizás iniciar una relación de pareja.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Blanca: A mí me llamó la atención su sentido del humor, me hacía reír sin parar. Además yo estaba pasando por un mal momento porque mi mascota (mi conejito Kratos) se puso malito y falleció a los pocos días y Dídac estuvo a mi lado en todo momento, y eso no lo hace cualquiera por alguien que ni tan siquiera conoce en persona. Una vez tuvimos la primera cita me siguió atrapando su sentido del humor y su manera de ver la vida.

Dídac: Me encantaba hablar con ella porque podíamos hablar de cualquier cosa abiertamente y sin tabúes, parecía como si nos conociésemos de antes. Cuando la vi en persona me pareció muy atractiva y se confirmó que nos sentíamos súper cómodos hablando y riéndonos sin parar durante horas; cosa que sigue sucediendo a día de hoy.

5. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Nos dimos cuenta que lo que diferenciaba esta app de las demás es que los perfiles tenían que estar mucho más currados, dándose a conocer mejor y con más detalle. Las fotos casi pasaban a segundo plano. Fue muy entretenido leer perfiles y además resultó más fácil encontrar a alguien afín.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Teniendo en cuenta que llevamos cuatro años de pareja y uno casados, indudablemente sí. De hecho siempre lo hacemos e incluso ya ha salido alguna que otra boda de nuestras recomendaciones. Aún hoy seguís marcando la diferencia, ya que dais la oportunidad de conocer a personas y no únicamente un físico.

back to top