es.adopte.app

es.adopte.app

Bijoux Indiscrets: el erotismo va más allá de la mirada masculina

Bijoux Indiscrets es una empresa fundada y dirigida por mujeres. Diseñan artículos eróticos especialmente orientados a mujeres, entendiendo su mirada femenina y su sexualidad mucho más allá de los métodos e inspiraciones tradicionales, que consideran ya obsoletos.

Marta Aguiar y Elsa Viegas comenzaron a crear sus primeros accesorios eróticos en 2006, focalizando sus esfuerzos en en el placer femenino. Accesorios, juguetes íntimos y cosmética erótica que trajeron un nuevo enfoque alejado de la visión masculina y pornificada a la industria erótica, haciendo que las mujeres se sintieran más cómodas al explorar sus cuerpos y su placer.

Entrevistamos a Elsa Viegas, diseñadora gráfica, de producto y co-fundadora de esta iniciativa. Elsa estudió diseño gráfico en Caldas da Rainha (Portugal) y viajó a Barcelona para terminar de formarse. Tras trabajar en varias agencias de publicidad, se unió a Proximity, donde coincidió con Marta. Así, tras mucha experiencia en agencia tanto nacional como internacional, crearon Bijoux Indiscrets para ofrecer al mercado erótico una nueva oferta femenina orientada 100% a la mujer. Su amor por el arte y el erotismo ha llevado a Elsa a saltar del diseño gráfico al diseño de producto, especializándose en el diseño de accesorios eróticos. Destacamos su colección más rompedora: MAZE, inspirada en el bondage clásico, así como cabe resaltar el diamante vibrador Twenty One. Hablamos con ella sobre su visión de la lucha feminista, de cómo es ser mujer en la actualidad y en esta industria, relaciones sanas, y mucho más.

Conoce más sobre Bijoux Indiscrets en su página web, su instagram y también en nuestras redes.

me inscribo
back to top