es.adopte.app

es.adopte.app

Así es como puedes conquistar el corazón de Piscis

Llega la temporada de nuestros queridísimos Piscis poniendo fin al año astral. En términos generales, esta temporada nos va a dar para la instrospección profunda y ponernos creativos. Y sí, también intensos. Si tenías pensado ir a una sesión de meditación guiada o a un retiro espiritual, ¿qué mejor que llevarte a tu crush Piscis contigo? El Sol ilumina vuestro camino hacia el autodescubrimiento esta temporada.

Ya te habrás dado cuenta de que Piscis es altamente sensible, emocional, dulce y soñador. El agua rige su signo, así que es un pececito al que le encanta meterse de vez en cuando en el fondo del estanque a contemplar el panorama. ¿Que qué quiero decir? Que es un signo muy intuitivo, así que muchas veces se deja llevar por sus sentimientos antes que por la lógica.

¿Qué enamora a los Piscis?

Los regidos bajo el signo del pez tienen en alta estima a las personas que les puedan aportar crecimiento intelectual. No se enamoran de alguien que simplemente asiente con la cabeza. Para captar su atención, es muy importante que la otra persona pueda enseñarle algo nuevo y sea activo en las conversaciones.

La sensibilidad de Piscis provoca que sea el fan número 1 del amor y el romanticismo. Las flores, los bombones y las cartas de amor aún no han pasado de moda para Piscis. Alucinan con los detalles monos y las palabras dulces. ¡Ve sacando el poeta del siglo XIX que llevas dentro, porque lo vas a necesitar!

No olvides que para los piscianos, los modales y la educación son una de las características clave de su pareja ideal. Trata a ese pez con respeto, y no hables con la boca llena en vuestra primera cita, porque saldrá huyendo.

¿Qué valora Piscis en una relación?

Los Piscis buscan una pareja en la que puedan contar con protección y apoyo, por lo que a la hora de empezar una relación, valoran mucho que la otra persona sea segura de sí misma y tenga las ideas claras. Necesitan personas completas capaces de tomar decisiones por los dos en los momentos difíciles.

Si empiezas una relación con Piscis, te darás cuenta de que te adorará 24/7, y no tendrá ojitos para nadie más. Con Piscis no hay rollos de una noche que valgan, así que no le ocultes nunca tus sentimientos verdaderos, porque Piscis se entregará a la relación al 120%.

Recuerda que Piscis valora una buena conversación, por lo que en una relación querrá saber absolutamente todo acerca de su pareja: su infancia, sus relaciones familiares, sus crushes del instituto… ¡todo! Piscis (ni ningún signo en realidad) no tolera los secretos en sus relaciones. Tranqui, no te va a juzgar.

Prepárate para tu cita con Piscis

¿Vas a salir a una cita con Piscis y te gustaría sorprenderlo? ¡Ningún problema! Piscis es muy visual, adora todo lo que tenga que ver con la belleza de la naturaleza. Propón a tu Piscis un plan que implique estar al aire libre, visitar una galería de arte que acaba de abrir en la ciudad o ir a un taller de cerámica. ¡Va a flipar!

Si llega el cumple de Piscis y toca regalarle algo, lee bien: no le compres lo primero que pilles. Piscis es muuuy detallista, así que va a valorar súper bien cualquier regalo que esté pensado cuidadosamente y hecho con mucho amor. Cuando se acerque una fecha especial, estate al loro de todo lo que diga sobre ese libro, cuadro o vajilla que ha visto en una tienda y que tanto le ha gustado.

Encuentra en AdoptaUnTío a un Piscis con el que vivir la temporada más emocional del año.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Tipos de relaciones kármicas

Básicos de astrología para principiantes

me inscribo
back to top