es.adopte.app

es.adopte.app

Amor entre islas: ¿Cómo es una relación Adopta a distancia?

Cuando Vanne nos escribió un mensaje contándonos su experiencia, no podíamos dejar de alucinar. Ella y su chico, Hirahi, se conocieron en AdoptaUnTío el año pasado. Ambos son de las Canarias, pero de diferentes islas: ella vive en Tenerife, él en Gran Canaria. Pronto hará un año de su primera cita, y este es nuestro regalo de aniversario: contar la historia de cómo dos personas que encontraron el amor en Adopta mantienen una relación a distancia sana, sincera y con MUCHÍSIMO amor.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Vanne: Por curiosidad, más que nada. Quería saber cómo eran este de tipo de apps y de paso conocer gente y ver si llegaba a encontrar mi media naranja.

Hirahi: Por conocer gente nueva, charlar y pasar un buen rato.

2. ¿Qué buscabais cuando os inscribísteis en AdoptaUnTío?

Vanne: Sinceramente no buscaba nada serio, buscaba pasar el rato, pero sucedió todo lo contrario, jajaja.

Hirahi: Nada en concreto, simplemente hablar y conocer gente sin cerrar las puertas a nada.

3. ¿Quién envió el primer mensaje?

Vanne: Jajaja, Hirahi me envió un hechizo si no recuerdo mal, y de ahí yo decidí tomar la iniciativa y enviarle el primer mensaje.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Vanne: Desde que empezamos a hablar la conexión fue inmediata, y la conversación fluía muy fácilmente. Sentí confianza en él desde el primer momento, eso fue lo que más me llamó la atención de él. Como anécdota, durante más o menos una semana, todas las noches él me hacía preguntas de todo tipo para conocernos más. Después de conocernos, me llamaron mucho la atención sus ojos, lo bien que lo pasábamos juntos, todo lo que podíamos hablar y lo cariñoso que era.

Hirahi: Desde un primer momento había un gran feeling, fue como si nos conociéramos de toda la vida, ella me transmitió desde el principio mucha confianza. ¡Era una persona con la que se podía hablar de cualquier tema! Me encantó cómo se preocupa siempre en que la gente de su alrededor esté feliz y, sobretodo, lo risueña que es.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Vanne: Siempre bromeamos con ese tema, porque fue algo fuera de lo común. Vino a Tenerife el 29 de mayo del 2019 (aunque no lo considerábamos una cita). Yo lo recogí, teníamos dos días libres en nuestros trabajos, y los pasamos juntos. Al día siguiente era 30 de mayo, Día de Canarias, y el día en el que consideramos que empezamos a estar juntos porque desde entonces no nos despegamos. Ese día fue más especial todavía para nosotros, no solo por la festividad.

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Vanne: A mí en general me gustó todo, pero sobre todo que toda la gente que te encontrabas en la app era bastante sana.

Hirahi: Que es diferente a otras aplicaciones, permite completar tu perfil con mucha información y así puedes ser un poco más selectivo.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Vanne: La verdad es que sí. ¡A mí me lo recomendó un amigo!

Hirahi: ¡Por supuesto! No tiene por qué ser necesariamente para ligar, puede ser también para conocer gente y charlar.

me inscribo
back to top