AdoptaUnTío.es

Amor en una app, ¿realidad o ficción? La experiencia de Verónica y Víctor

Verónica y Víctor son dos melómanos que se conocieron en AdoptaUnTío hace tres años. Ambos son apasionados de los conciertos, la música y los festivales. No se inscribieron en Adopta con una idea determinada. Tenían serias dudas sobre si iban a encontrar el amor en una app para ligar. Y... ¡Tachán! Aquí os contamos su maravillosa historia.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Vero: Después de una etapa en la que no quería saber mucho de las relaciones, empecé a tener ganas de conocer a gente. Y bueno, si encontraba a alguien especial, mejor. Además tenía una buena referencia de mi hermana, que conoció a su marido en una app para ligar.

Víctor: No encontraba a una persona que terminase de cuadrarme y me animé a darme de alta cuando vi anunciada la página. Me pareció diferente.

2. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Vero: No iba con una idea predeterminada. Me apetecía conocer a gente sin cerrarme a conocer a alguien especial ni tampoco me iba la vida en conocer al amor de mi vida, quizá por eso lo encontré.

Víctor: Buscaba encontrar a una chica acorde a mis gustos, que me atrajese físicamente y sobre todo que no se cerrase a buscar una relación de futuro.

3. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Vero: Utilizaba hashtags, me gusta mucho la música y como era algo importante para mí, los ponía relacionados con esto. También filtraba por edad y altura.

Víctor: Hashtags con tipo de música y ciudad.

4. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Unas dos semanas más o menos. La verdad que en este tiempo no hablamos mucho. Nos saludábamos y poco más, pero nos apeteció probar con una cita y menos mal…

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Era un jueves y quedamos después de trabajar a tomar una cerve. Estuvimos tan bien que al final cenamos y se nos hizo muy tarde hablando.

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Vero: Que te permite elegir con quién hablar. Que hubiese un filtro como el hechizo o la cesta en el que pudieras hablar solo con gente que te pudiese interesar.

Víctor: La facilidad para ver de un vistazo en el perfil las aficiones y una pequeña descripción de la persona y poder buscar hashtag.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

¡Sin duda, si es en Adopta sí!

back to top