es.adopte.app

es.adopte.app

adopte y el verano: una combinación explosiva

Cada verano igual: te pasas el año idealizando lo que harás en 3 meses de relax y libertad, pero a la hora de la verdad te toca currar con el aire acondicionado a todo trapo y las 3 semanas de vacaciones se te pasan volando voooooy, volando vengoooo, vengoooo. Amiga curranta, ¡que no te dé el bajón! La mala noticia es que se acabaron los veranos eternos e idílicos de tu adolescencia (superémoslo), la buena es que vives en un país donde aprovechamos cada minuto para gozarnos el verano, así que este año no hay excusa para no reventarlo.

Estás rodeada de gente que se muere de ganas de hacer inolvidables los próximos 3 meses de sol y calor, así que entra en adopte y abre bien los ojos. ¡Tu amor de verano vive a menos de 2km de ti y tú sin saberlo!

Lo mejor de ligar en una app de citas en verano

 

- Practica el amor de km 0

Hay veranos en los que no te han visto el pelo por casa y otros en los que te ha tocado pringar de junio a septiembre. Si trabajas en temporada de verano y vas escasa de planes, no dejes de aprovechar esos ratitos libres con gente que esté en tu misma situación. En serio, son muuuuuchos los que en temporada de turisteo se quedan currando en la ciudad.

Apuesta por el amor de km 0 y entérate de quién hay a tu alrededor que quiera compartir esos momentos de ocio y desconexión que tan bien os sientan. Sin presión de horarios, lamentaciones por las horas extra ni reproches de fines de semana ocupados. Encuentra a alguien que comparta tu estilo de vida durante estos meses y gozaos el verano a vuestra manera.

- ¿Querías variedad? Toma dos tazas

Si eres de las que ya se sabe de memoria el repertorio del barrio, julio y agosto te van a traer una buena oleada de nuevos candidatos. Igual que muchas personas se marchan de vacaciones, muchas otras llegan a la ciudad deseando conocer lo mejorcito del amor y de tu localidad. Descubre a gente que no tendrías oportunidad de conocer el resto del año y, si surge, ofrécete como guía particular. Es una forma original de conocer a ligues que están de paso y la excusa ideal para hacer lo mismo en la ciudad de tu crush si finalmente prende la llama.

Bien de romanticismo y de turismo nacional.

- Planazos infinitos para un primera cita

Vale que el amor todo lo transforma y que lo importante no es el dónde sino con quién, pero no nos engañemos, los mejores planes se inventaron para el verano. Playita, excursiones, surf, tapeo, verbenas… En fin, qué decir que no sepas.

En una primera cita siempre hay nervios, pero si lo que te espera es un mojito con tu ligue en una preciosa terraza con vistas… una se lo toma todo con más calma. ¿Y qué decir de las noches de verano? Pues que si la cosa fluye y no tenéis prisa, cualquier hora es buena para vivir una y mil aventuras.

- Más conversaciones, menos ghosting

Nada en esta vida como estar de vacaciones y tener tooooodo el tiempo del mundo para charlar, charlar y volver a charlar con la persona que más te gusta. Alejados de las prisas de la rutina y de los agobios del curro, los usuarios de adopte están mucho más activos y dispuestos a mantener largos intercambios en verano. Sin excusas, prisas ni compromisos de último minuto. El verano está para bajar las revoluciones y entregarse con cariño a todo lo bueno. ¡Contágiate del ritmo caribeño del slow dating!

Con la llegada de las vacaciones y del buen tiempo, recuerda desconectar de todo menos del amor y de la diversión. Saca todo el jugo a tu app de citas y refréscate de bonitas y sinceras historias de amor. ¡Sin flechazo no hay verano!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

¿Qué nos pasa con los amores de verano?

¿Todo listo para vuestro primer verano juntos?

back to top