AdoptaUnTío.es

AdoptaUnTío presenta: Mujeres al volante

Mujer al volante, ¿peligro constante? No, desde Adopta Un Tío decimos:

Mujer al volante, dominio constante.

Históricamente las mujeres como creadoras han estado siempre a la sombra del hombre. No conocemos los nombres de las mejores pintoras del siglo XVI, ni de pioneras científicas, ni de multitud de escritoras que merecían ser reconocidas. Esto se debe a que se daban al anonimato para no ser juzgadas por su género.

En esta nueva plataforma vamos a conocer a mujeres increíbles que no necesitan de hombres para no ser un peligro. Queremos dar voz a las mujeres que hacen cosas alucinantes. Mujeres que dan el primer paso. Que nos dan ganas de vivir. Que nos inspiran. Que te van a inspirar a ti. Entrevistamos a ilustradoras, cómicas, DJs, músicas, deportistas, bailarinas, científicas…

Lo que tienen en común todas ellas es que hacen cosas maravillosas. Han perseguido su pasión y van a despertar algo en ti genuinamente. Si no las conoces, porque descubrirás a mujeres increíbles, y si ya las conoces, porque vas a oírlas y leerlas hablar sobre qué las inspira, sobre el amor, sobre qué significa ser mujer en la actualidad, y mucho más.

back to top