es.adopte.app

es.adopte.app

AdoptaUnTío, ¿funciona de verdad? La experiencia de Andra

“Después de la primera cita esa tarde hubo una segunda al día siguiente, un desayuno al tercer día y sin darnos cuenta ya no podía pasar ni un día sin que nos viéramos”. Así empieza el relato de Andra, una chica que, sin haberlo planeado, conoció a su futuro marido en Adopta. Al poco de haberse descargado la app, Andra adoptó a Ángel, una persona con la que aprendió que lo importante no es tener un prototipo, sino tener claro que la pareja que elijamos debe ser buena persona ante todo.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Los dos nos dimos de alta por curiosidad y sin pensar en ningún momento que íbamos a encontrar a alguien con quien compartir nuestras vidas. Yo estuve dada de alta un año anterior, me di de baja y un domingo volví a descargarme la app. Ese mismo domingo conocí a Ángel, el hombre con el que me voy a casar.

2. ¿Qué opinión de las apps para ligar teníais antes de inscribiros en Adopta?

No creíamos en poder encontrar a alguien con quien compartir ideas, pensamientos, aficiones y vida. No creíamos para nada en los “amores virtuales”. Siempre lo vimos como algo muy superficial, pero AdoptaUnTío nos cambió totalmente la opinión.

3. ¿Qué buscabais cuando os inscribísteis en AdoptaUnTío?

Buscábamos conocer gente que vivía cerca, de la zona, del barrio. Queríamos charlar, conocer personas, ideas y por qué no, encontrar el amor. Yo entraba más por “curiosear”, y Ángel buscaba lo mismo. Como vivíamos en el mismo barrio, la app hizo todo lo demás.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Desde las primeras conversaciones vi que Ángel era una persona responsable, con las ideas claras y la cabeza muy bien amueblada. Lo mismo dice él, lo que no quería era conocer a alguien que no fuera responsable, buena persona e interesante. Lo mejor es saber cómo quieres que NO sea la persona que estás buscando. Eso es más importante que tener un prototipo de persona.

Después de las primeras citas y cuando ya empezamos a conocernos mejor, nos gustó todo de cada uno y hoy podemos decir lo mismo, nos complementamos muy bien y nos queremos con locura con lo bueno y lo malo de cada uno.

5. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Lo que más nos gustó a los dos ha sido el hecho de encontrar el amor que no conseguimos hallar en “la vida real”. Estamos muy agradecidos, fue nuestro momento para conocernos y este año nos vamos a casar, después de 3 años de bonita relación.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Por supuesto. No solo porque tuvimos la suerte de encontrar el amor, sino porque es un medio a través del cual uno puede conocer gente e incluso una pareja seria. Como todo en la vida, hay que hacerlo con moderación y vivir más en el mundo real, interaccionar y socializar en el día a día. Pero estas apps sí que ayudan a conocer gente que en el día a día sería imposible conocer.

me inscribo
back to top