es.adopte.app

es.adopte.app

8 cuentas de Instagram de ilustraciones hot para subir la temperatura

Y sí, aunque ya todo está más abierto, seguimos un poco atrapados en casa y eso nos deja bastante tiempo para pasar el rato en Insta (y nos sirve de excusa, sobre todo).

¿Cansados de las fotos de perritos y memes de gatitos? Sigue leyendo para ver las ilustraciones más sexys de la historia. ¡Están de moda! La prueba: en octubre de 2020 se celebró en París la 3ª edición del Mercado de la ilustración Impertinente, que reunió a jóvenes talentos que destacan por su destreza y atrevimiento.

Pero esto no se limita a la Ciudad de la Luz, a continuación os presentamos ocho cuentas con dibujos para caldear el ambiente (y lo que no es el ambiente).

Petites Luxures

Con más de 1,3 millones de seguidores, esta cuenta lleva poetizando el erotismo desde el año 2014. Reconocibles al instante, sus dibujos se caracterizan por sus finas líneas negras sobre fondos claros, acompañadas siempre de ingeniosos juegos de palabras.

Marie Casaÿs

En esta cuenta encontrarás dibujos muy sensuales y llenos de color. Un universo alegremente erótico donde el sexo explota como Petazetas en tu boca... Asumido, ¡y encantador!

Matt Bailey

Este tatuador londinense se autodefine como “Entusiasta de los culos grandes”, algo que queda más que claro en sus ilustraciones. Realizadas en su mayoría en blanco y negro, “esqueletos, erotismo y curvas” podrían definirlas perfectamente.

Anne Uru

Los coloridos dibujos de esta joven marsellesa navegan sobre una ola surrealista en la que los cuerpos parecen ser autosuficientes, representados sin rostro. O al menos sin expresión, sin ojos, sin nariz, sin boca… pero no por eso menos atractivos y eróticos.

Jouissance Club

Esta cuenta se llama literalmente “El club del orgasmo”. Se caracteriza por sus ilustraciones pedagógicas que tienen por único objetivo eso: enseñarte a dar y a recibir un buen orgasmo. Además de francés pondrás en práctica otras cosas.

Cepe gram

Te espera una explosión de colores en este feed, donde la puesta en escena de cuerpos amorfos es tan original como divertida. Refrescante como una limonada en verano, simplemente nos encanta.

Maria Conejo

El trabajo de esta artista mexicana se enfoca en representar y valorizar el cuerpo femenino. A través de su proyecto Pussypedia, tiene un fin pedagógico y liberador. ¡Viva México y sus artistas!

Nikki Peck

Esta artista canadiense representa el cuerpo femenino de forma sensual, con estilos que van desde el surrealista y cubista, hasta el pop art. Lo repetimos, sensualidad pura.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Hablemos de las musas

Manifiesto de la Sororidad

me inscribo
back to top