es.adopte.app

es.adopte.app

5 preguntas originales para conoceros mejor

Lo sabemos, sabemos el bajón que dan los temas comunes, las preguntas tipo CV, el modo interrogatorio y ese bloque de hielo de la primera cita que no acaba de romperse. NO queremos que tu primer contacto con el amor sea difícil, forzado ni incómodo; queremos que sea divertido, fácil y que te marques un puntazo de originalidad y picardía. ¿Pero cómo? Con 5 preguntas inusuales que prometen dar mucho de sí. Tú te garantizas un buen momento, a él lo impresionas, os pegáis unas risas, y sacas de esta experiencia un montón de información acerca de la personalidad de tu pretendiente. ¿Tú le ves lagunas al plan? ¡Nosotros tampoco!

Eso sí, no te mentiremos: aunque son 5 preguntas aparentemente sencillas, requieren de cierto esfuerzo y rapidez mental. No te agobies, que la cosa no va de coeficientes intelectuales, sino de química y ganas de darse a conocer. En resumen: las respuestas tibias no son bienvenidas en esta partida.

¿Te atreves? ¿Se atreverá tu ligue? Dejémonos de preámbulos y comencemos.

5 preguntas para divertirse mientras os conocéis

1. Dime 3 temas sobre los que puedas hablarme durante 1h sin preparártelos previamente

¡Consejo! Para evitar el bloqueo de tu ligue, siempre es mejor que comiences mojándote tú para inspirarlo y servir de ejemplo. Te aconsejamos que pienses en respuestas que tengan que ver con tus intereses, tu formación o simplemente por vivencias personales. Ejemplo: un deporte que hayas practicado, un tema de tu trabajo que te flipe, una autora que no puedas parar de leer… Piensa que cada cosa que elijas te define.

2. Si tuvieras que ligar con el carro de la compra, ¿qué 3 productos llevarías?

Se trata de elegir 3 alimentos o productos que encontrarías en un supermercado y que pueden definirte bien por la rutina que llevas, porque es una comida que te apasiona o porque crees que con esos 3 ingredientes o alimentos puedes preparar una cita perfecta. La única norma a tener en cuenta es: lo que añadas al carrito es lo que debe hablar de ti para conseguir seducir al otro.

  1. 3. Si los objetos hablaran… ¿Cuál sabría más de ti?

No vale tirar de topicazos tipo: el móvil, mi PC, la almohada… Piensa en objetos que te hayan acompañado toda la vida, una prenda que te encante y lleves en ocasiones especiales, un elemento que siempre esté presente en una actividad que te motive… ¡Sé original y déjalo con la boca abierta!

  1. 4. ¿Cuál es la unpopular opinion que mejor te define?

Llega el momento se ponerse políticamente incorrectos para enseñar al otro nuestro lado más sombrío, pero eso sí… ¡Siempre con sentido del humor! Cuando hablamos de unpopular opinions u opiniones impopulares hablamos de pensamientos que tenemos muy claros pero que no nos atrevemos a decir en voz alta porque son poco comunes o porque no está bien visto compartirlos en público.

 

Por ejemplo: odio las croquetas, ¡están asquerosas!

 
  1. 5. ¿Qué experiencia consideras durísima pero repites por voluntad propia?

Veamos qué sacrificios se autoimpone tu ligue y cuáles son sus límites y retos personales. Desde hacerse tatuajes en zonas dolorosas a practicar deportes que lo lleven al extremo o comer ese plato delicioso que siempre acaba poniendo el cuerpo del revés. Piensa piensa, que seguro algo se te ocurre.

Ya ves que para pasar un buen rato no hacen falta grandes historias, ¡con las vuestras es más que suficiente! Cambia las preguntas aburridas de siempre por estas mucho más informales y personales. Solo recuerda una cosa… ¡Sin mojarse no hay juego!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Todo lo que puedes descubrir en vuestra primera cena juntos

20 frases prohibidas si no quieres hacer llorar a tu cita

me inscribo
back to top