es.adopte.app

es.adopte.app

4 citas ideales para los amantes del deporte

Si eres de esas personas que no perdona el entreno ni de vacaciones en Punta Cana, vas más veces al gym que a visitar a tu abuela (ayyy, la yaya…) y crees que el mejor plan de un domingo tarde no es echarse una siesta sino salir a trotar por el monte, okey, lo hemos pillado, eres una adicta al deporte.

Puede que a estas alturas estés convencida de que no hay mejor amante que las endorfinas, ¿pero quién dijo que solo caben dos en esta relación? Abre tu corazoncito de atleta empedernida y déjate enamorar por alguien capaz de seguirte el ritmo y de elevar tus niveles de oxitocina hasta las nubes (¡y sin necesidad de un solo burpee!)

Si el deporte es un imprescindible en tu vida y estás buscando un compañero de km y de adrenalina, te proponemos 4 planes muy fit para que empieces a poner a prueba a tu ligue desde la primera cita.

Ideas fit para una primera cita

  1. 1. Defendiendo los básicos

Lo bueno de conocer a un churri en una app de citas es que, si practica algún deporte, tranquila, que lo verás en sus fotos. Si además de ser atractivo, simpático y buena gente da la bendita casualidad de que os une una actividad física concreta, ¿qué mejor cita que empezar por ahí? Porque, ojo, vale que a los dos os apasione el tenis, la escalada, el ciclismo o lo que sea, pero que los dos améis el mismo deporte no significa que lo viváis de igual forma. En los básicos, ya sabes, hay que entenderse.

  1. 2. Algo que no hayáis probado nunca

A menos que lo vuestro sea el ajedrez, generalmente el deporte consiste en arriesgarse físicamente, sacrificarse, superar los propios límites... Sabemos que en vuestra actividad predilecta os movéis como pez en el agua (literal si le dais a la natación), pero... ¿os atreveríais a salir de la zona de confort en vuestra primera cita deportiva? Si soléis hacer CrossFit, ¿qué tal probar con una clase de yoga? Si el senderismo os apasiona, ¿os hace una de kayak este finde? La cuestión es hacer del deporte una excusa para romper el hielo y acortar las distancias. El resto es historia…

  1. 3. Practicar deporte en grupo

¿¡Comorrrrr!? ¿Que el primer día tengo que conocer a sus colegas de entreno? No exactamente. Entendemos que al principio suena a locura, pero no lo es en absoluto y te explicamos por qué. Practicar vuestro deporte favorito en compañía (ciclismo, senderismo, running y muchas más opciones) ayuda a romper el hielo, evitar los silencios incómodos y rebajar la tensión del primer encuentro. Además, es posible que vuestro rendimiento sea distinto, así que podéis dividiros en grupos e iros encontrando a lo largo del camino o del entreno sin la presión de tener que cumplir con el ritmo del otro.

Pero, sobre todo, estar en grupo (sea conocido o no) os obliga a interactuar con otras personas, a desenvolveros en sociedad y a ver aspectos sociales de vuestro ligue que no podríais descubrir en una primera cita a solas.

¿A que ya no parece tan mala idea?

  1. 4. Recuperación posentreno

El sudor y el sacrificio une, pero el aperitivo después de una mañana de esfuerzo también. Y si no que se lo digan a los domingueros del bar de la esquina. Un desayuno para recuperar fuerzas en el brunch de tu ciudad o un picnic improvisado a la sombra de un árbol es el plan definitivo para profundizar en la charla una vez ha acabado el entreno y se han estabilizado las pulsaciones.

¿Crees que eres el único culo inquieto que está buscando el amor? Ni de coña, amiga, el monte está lleno de cabras montesas. Encuentra a tu candidato ideal en la app de citas adopte a través de la barra de búsqueda con palabras clave como "fit", "deporte" o el nombre de la actividad en cuestión (ciclismo, running, esquí...) y diviértete a lo grande. El plan ya lo tienes, ahora solo falta encontrar con quién compartirlo.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Clara Camacho: energía, deporte y superación

6 tipos de tíos que vas a encontrarte en el gimnasio

me inscribo
back to top