AdoptaUnTío.es

10 Consejos para seducir en AdoptaUnTío

Todo el mundo se pregunta lo mismo: nos inscribimos en el sitio, ponemos algunas fotos bonitas, rellenamos nuestra descripción para presentarnos y llamar la atención… ¿y después? ¿Cómo entrarle a un tío? ¿Cómo dar el primer paso? Y vosotros, señores míos, ¿cómo confesarle a una mujer que os encanta? No es tan evidente, ¿verdad?

¡Una pizca de inspiración, un poco de confianza en sí mismo y listo!

Estos son algunos “tips” para ayudarte a seducir en la app de dating (¡Vamos, toma nota!)

1. Evita los mensajes “tipo” que son demasiado clásicos y aburridos. Adiós a los “Hola, ¿qué tal?” o “¿A qué te dedicas?”. Por favor, tampoco escribas tochos llenos de faltas de ortografía, te arriesgas a espantar a más de una persona.

2. ¡Sé original! Es fundamental hacerte destacar, recuerda que la competencia puede ser más dura en los portales de citas que en la vida de todos los días. Así que atrévete a ser diferente, ¡no hagas lo que todo el mundo!

3. ¡Valórate! Sé POSITIVO/-A, no hables de cosas demasiado triviales y ni se te ocurra contar tu última ruptura con pelos y señales. Antes que nada tienes que demostrar la confianza que tienes en ti mismo. Adiós a los complejos y los prejuicios. ¡Eres fuerte y con poder de decisión!

4. ¡Elige bien tus fotos! Piedad, por favor. Nada de fotos de familia, una de hace 10 años o en la que sales medio en pelotas; si lo haces, lo tienes muy chungo. Muéstrate natural, simple y pon fotos diferentes (retratos, fotos de cuerpo entero... ). Mejor evitar las sorpresas desagradables.

5. No dudes en dar el paso “demasiado rápido”. Al poco de iniciar una conversación, no te prives de salir a tomar algo con la persona que sientes una gran afinidad, ¡eso no te compromete a nada! Además, así no pierdes el tiempo y puedes romper el hielo cuanto antes para ver si él o ella te gusta realmente.

6. Atención a los detalles (de su foto y su descripción). Utiliza toda la información disponible para crear vínculos con la otra persona, sobretodo los puntos en común. ¡Debes mostrar interés para recibirlo tú también!

7. Si te gustaría ser más directo/-a, porque no pruebas un “¡Hola! ¿Tienes planes para hoy?” o “¿Te hace tomar algo esta noche?”. Te aseguro que con esta técnica está garantizado saber si tu crush siente lo mismo que tú.

8. Reacciona. Intenta no tardar varios días en responder, porque si no te harán “next” muy rápido. #hastaluegomaricarmen

9. Sé bromista. Reírse juntos es fundamental para no aburrirse, ¡así que no dudes en sacar a la luz tu lado de cómico! Eso sí, ten cuidado, lo ideal es no abusar demasiado para no parecer plasta.

10. En fin, intenta tener en cuenta estos consejos, ¡pero sobre todo sé TÚ MISMO/-A! Nada de dolores de cabeza, muestra tus ganas, sé leal desde el primer momento y evita malentendidos y pérdidas de tiempo. Nunca te avergüences de quién eres, ¡reivindícalo!

¡Ahora te toca a ti!

Cléa Nardini, coach en seducción.

back to top